04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convencion DragonCon 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Convencion DragonCon 2011 el Miér Dic 28, 2011 7:11 pm

Lyserg

Admin

Bueno bueno no puedo desir que estuve hay pero si puedo desir que seguro ESA fue una de las mejores Comvenciones que se dieron ahora ultimo la cantidad de personajes la cantidad de gente yo veo solo unas cuantas cosas a estas convenciones divercion reir y divertirse como ya lo dije estas convenciones nos asen falta siempre a cada Otaku alguien que ama su serie o pelicula favorita esta convencion fue la mejor espero que alla mas y que algun dia yo pueda presentarme a un evento tan grade como lo fue este casi tooodos paresian reales personajes tanto de anime como de comics y claro la participacion de chicas que se vestian de unas formas muy llamativas muy buenas en relaidad toda esta convencion lo fue para ser mas directo...

Esta fue la "Convencion DragonCon 2011" se dio acabo en Australia otro pais que al pareser no se queda atras con las convenciones de este tipo eh? los videos que pude ver son producto de "Micah Moore", "Blake Faucette" y "Rick Bubnett" lograron hacer estos sorprendentes videos con camaras "Canon 7D" y la verdad a mi me dejo bastante sorprendido

Este es un video mucho mas largo y digamos mas detallado

Y este un corto que con ayuda de algunos Cosplayers logro hacer con "Ghost" y "Snake" para mi estubo mas o menos la verdad jejeje

Y aca unos cortos!

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]