04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convenciones Anime y Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Convenciones Anime y Otros el Miér Dic 28, 2011 6:47 pm

Lyserg

Admin

Las comvenciones Anime o Comics siempre vienen juntas me refiero a que peude apareser Cosplayers de todo tipo de todos los super herores y de todos los personajes anime que puedan o quieran estar en ese momento personalmente pienso que las Comvenciones anime son una forma de relajarse para muchos Otakus como mucho amantes de comics y series o hasta peliculas ademas de conoser gente de presentar con los demas de ser alguien mas de haser ver lo bueno que eres y por que no? tal ves buscarte una novia que este a tu gusto XD

Aun no e ido a alguna Convencion anime en mi pais natal "Peru" ya han avido convenciones anteriores de Anime y a donde en muchos casos me ubiera gustado ir aca en Italia tambien tubieron sus convenciones de Anime como de Comis etc etc pero como no es en mi ciudad pues se ase algo raro la cosa de ir hasta alla mas por la falta de €€€ pero aparte de eso ya en muchos otros paises se ven estas convenciones Argentina, Chile, Mexico etc etc y claro todo lo sacan de las mejores convenciones anime de Japon eso es mas que cierto no?

Tarde o temprano me tocara ir a alguna en tanto al pareser pondre las las comvenciones que al pareser fueron las mejores hasta ahora y que para muchos sera asi definitivamente hay muchas convenciones anime donde a todos o las mejores nos gustara estar ya se por imagenes y por fotos que estos sacan pero se sabra igual, si uno quiere ir a la mejor comvencion anime HAY ESTA JAPON! jajajajaja eso es todo lo que queria desir avisare cuando yo mismo asista a una Comvencion tomare fotos y videos como loco eso es mas que seguro!! XD

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]