04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oreimo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Oreimo.... el Dom Jul 22, 2012 12:22 pm

Lyserg


Admin

Sinopsis:
"Oreimo" o mejor dicho "Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" Kyosuke Kosaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyosuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyosuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! . Kyosuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.


Comentario Personal:
Motivos para verla hay muchos como para comensar uno inportante y especial es el echo de ser Otaku y no ser reconosido o mejor dicho balorado por lo que eres no solo en japon hay gente que la piensa mal de los otakus pero es una forma para hasernos ver que somos gente que tambien tenemos aficiones a algo que como otros tambien deveriamos tener nuestros "derechos" el echo de gustarnos son muchos y los generos que existen nos llevan a muchos otros lugares tomando en cuenta que en muchos casos nos enseñan muchas cosas y en otros nos hasen ver como es la vida algo asi como preparandonos a lo que vendra despues este anime nos ase poner en posicion de ellos o mejor dicho ella en donde tienes amigos como ahora que les gusta el regeeton, rock, futboll o otras cosas y tu como otaku te ven raro por que eres diferente a ellos y es algo realmente injusto que te jusgue por como la ven no por como eres otra cosa...

Este anime es de esas que en muchas ocaciones dan con algun momento de tu vida como otaku y la historia de estos dos hermanos es bastante bueno un poco rara el principio de piensa como una posible relacion entre ellos pero no es asi es solo que el otro quiere a su hermana y la hermana enpiesa a balorarlo como hermano, otros dos puntos de la serie son el echo de tener un padre que sepa que es ser Otaku y se le niegue por que este sabe de que van estos pero no es asi y el problema es grande ya que hablamos de tu mismisimo padre no de un tipo de por hay, el otro problema es que tengas una amigo o amiga te mejor amigo o amiga que te rechase solo por mostrarte como eres es otro problema que pasa no en muchos cosas pero no se niegue que pueda pasar en si el anime a mi me parese una motibo perecto aura verlo por que muchos de nosotros querriamos ser como Kirino tener una montaña de colecion de tu mejor anime o no?

Oreimo opening:


Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.