04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Another...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Another... el Miér Jul 04, 2012 4:26 pm

Lyserg

Admin

Sinopsis:
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Comentario personal:

Los animes de terror y misterios siempre me an gustado y esta ultima fue una de las mejores me dejo en bastante suspenso el echo de querer acabar con una maldicion de una clase que lleva años y años con esta cosa del alumno extra y que la quieran terminar hay sonaba bien pero los susedidos en esta serie son bastante tragicos y toodo siempre devido a la maldicion

"Mei" que llega a haser la alumna ignorada para jugarle una broma a la maldicion pensaron que asi todo se detendria y que nada pasaria a nadie hasta que llego "Sakakibara" y mando al aire el plan de la clase un que eso fue lo que pensaron la maldicion ya abia comensado antes de que el llegara pero el echo de que toodos esten en contra de "Mei" sosopechen de ella y quieran maltarla no era algo que tubiera sentido solo por que era la mas "rara" de la clase

La clase estaba normal pensando como desaserse de la maldicion hasta que llegaron a sus manos o a uno de ellos la sinta como parar la maldicione y era que dentro de la clase tenian que matar al extra para pararlo toodo aca es donde comiensa la verdadera mantanza, toodos los alumnos comiensan a martarse unos a otros intentando descubrir quien es el extra donde nadie creyo nunca en nadie solo pensaban a sobre vivir sin inportar naaa y es por eso que toodos se fueron contrar Mei.... Sakakibara solo le quedaba protejerla por que sabia que ella no lo era pero Mei sabia quien era el extra y justos ban a matarla para parar con toodo

y resulto siendo la profesora tooodo abia enpesado a tener sentido pero no asi de rapido la profesora ya abia muerdo era ella la extra algo que ni yo lo abia pensando la idea de que toodo el mundo se buelba loco y todos esten contra todos este bien es algo ya bastante traumatico me pregunto si asi reaccionarian los demas cuando sienten que ma muerte les viene detras...

El anime es definitivamente uno de los mejores de este año espero que saquen uno mejor para la proxima claro que tanpoco soy el mejor para dar opinion pero es altamente recomendable eso si es seguro el opening esta por "ali project" un grupo musical bastante bueno que yo lo considero muchas de sus canciones me inspiran y es algo bueno el ending no esta nada mal tanpoco bastante bien

Opening Another

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]