04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kanokon...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kanokon... el Miér Mayo 02, 2012 12:40 pm

Lyserg

Admin

Sinopsis:
Trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta.

Comentario personal:
Ok dejo en claro dos cosas.... ese anime me sorprendia mucho para comensar al nivel de "ecchi" osea que durante este anime y su historia abran partes de desnudo total y ancias de parte de la protagonista mujer... osea de Chizuru lo interesante de este anime es que se manifiestan todo tipo de demonios pero los que se asen ver mas solo se espera son Chizuru una demonio zorra o mejor llamada como Kitsune y Nosomu una demonio lobo

Entre las dos existe durante todo el anime una constante pelea por el amor de Kouta la verdad se vera mas que besos e intentos de seduccion pero la comedia esta bastante presente en ese anime digamos que es un 40% comedia y el otro 60% de echi la historia para mi estubo bastante buena cortando el echo que Chizuru siempre quiere haserlo con el y el como es un chico siempre timido se negara o pasarna cosas que les aguara el intento bueno pero al final como se espera el la quiere y ella a el por eso nace la "fucion" entre estos dos que es por el amor que se tienen y por el que el tambien devido a esta "fucion" o "pocesion" logra tener orejas y cola como Chizuru cuando se deja ver es su forma original

El otro punto es su hermano de Chizuru, Tayura es un tipo a lo normal pero el problema es que siempre intentara poco a poco asercarse a quien quiere que en este caso seria Akane pienso que es una historia segundaria aparte de la de Chizuru y Kouta pero entre estos dos Tayura no es timido es solo que siempre busca una forma de asercarse a Akane es normal como toodos pensamos haser cuando nos gusta alguien al final Akane pienso que sabia que el estaba tras ella

En pocas palabras es un anime bastante gracioso pero atentos con los intentos de seduccion de parte de estas tres Nozomu, Chizuru y la madre de Chizuru, Tamamo estas tres estan siempre que les falta algo de ropa, otro detalle interesate y muy raro de este anime es que cada capitulo de la serie tiene como titulo algo como "Nos asemos uno?" o "ya estas modaja" titulos que disen otra cosa pero que tiene que ver con el capitulo que se vera la verdad bastante gracioso XD

El opening y el ending son buenos pero personalmente no tanto... desidan ustedes para mi no andan tan buenos... y pues el opening y ending de los caps especiales tanbien son mas o menos

Kanokon Opening:

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]