04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mahou Shoujo Madoka Magica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mahou Shoujo Madoka Magica el Jue Abr 05, 2012 5:26 pm

Lyserg

Admin

Sinopsis:
Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Puella Magi se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.

Comentario personal:
Son solo 12 capitulos pero seguro fueron los 12 caps uno mejor que el otro aseguro que no pare de mirarlo llegado nomas al 2 capitulo pero bueno bamos a la historia en general para comensar a Kyubey no lo vi tan malo sino hasta que supe que ase realmente con las chicas magicas... y es algo de verdad muy tragico dolio y a mi tambien me dio ganas de matalo... ahora entiendo por que tanto odio para esa ratita jejeje y eso que al comienso paresia tan inosente... pobresito... DE MI que lo pense asi jejeje

Bueno otra cosa es que de las 5 obviamente me gusto mas Mami... una chica sinsera amigable muy linda y ademas muy sabia en su momento murio como tooda una guerrera pero bueno al final era solo una de sus muertes jejeje pero no me gusto nada que muriera asi...

La que dio mas pena fue Sayaka darlo tooooodo por el chico que le gusta como para desear tal cosa y al final ni pudiera estar con el... no fue un buen final para el dicho "el amor no correspondido" pero eso es lo que mas afecto... visto desde el punto de vista de Sayaka es verdad que no tendria sentido que estubiera con el si solo era "una zombie" no era justo tampoco despues de todo lo que iso ella por el y para que despues terminara combirtiendose en una bruja de ese tipo... trajico de verdad y mas el saber que toodas tarde o temprano se transformaran en brujas

Madoka pues la siempre chica ingenua pero de las que da toodo por sus amigas y las que logra entender al final el querer de los demas y saber uqe haser despues de todo... su mama es como de esas en las que toodo querriamos ya que la confiansa madre hijo(a) es lo que todos algun dia deseabamos la mama Junko seguro la mejor personaje segundaria... de verdad ya que el padre es de esos relajados por que sabe de seguro que se espera lo mejor de su familia

Y para terminar Homura... una verdadera amiga alguien como los que tooodos querriamos en aun momento de esas de las que seria capas de repetir una y otra ves el mismo echo contal de darle a su amiga la vida tranquila y buena como la que ella querria alquien que con el tiempo cambia por que quiere lo mejor para ella el viaje en el tienpo puede ser lo mejor pero tiene sus consecuencias... y Homura es en pocas palabras una amiga sin igual

El final es algo que me dejo sorprendido pero la verdad algo inesperado ya que pensaba que tooodas bolveria a ser como antes pero no fue asi la pequeña Madoka al final desidio ser diosa y librar a tooodos y todas el mal de ser algun dia brujas y seguir conbatiendo contra esas malos pensamientos en las personas.... un final muy bueno la verdad el opening es de lo normal el ending es de esos ending trajicos que aconpañan el final de cada capitulo disiendote... "joder ahora que pasar???" o algo asi...

Mahou Shoujo Madoka Magica Opening:

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]