04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinco centímetros por segundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cinco centímetros por segundo el Lun Mar 12, 2012 8:24 pm

Lyserg

Admin

Sinopsis:
Cinco centímetros por segundo (Byosoku Go Senchimetoru?), con el subtítulo "Una colección de historias sobre la distancia", es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai. La película se finalizó el 22 de enero de 2007. Makoto Shinkai había expresado que, a diferencia de sus últimos trabajos, no habría fantasía o elementos de ciencia ficción en esta película. En su lugar, la película procuraría presentar un mundo verdadero desde una perspectiva diferente. La película de Makoto da una vista realista de las luchas que muchos hacen frente al contra tiempo, del espacio, de la gente y del amor. El título Cinco centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes.

Comentario personal:
Un Pelicula anime que desde siempre SIEMPRE sera una de las mejores que yo alla bisto me represento totalmente en muchos casos y me puso en el lugar del Takaki mas de una ves donde no solo a mi sino tal ves muchos allan pasado por lo mismo y esten pasando por lo mismo la distancia es algo que con el tienpo si no la destruyes te destruira a ti a a quien quieres es siempre una carrera contra el tienpo donde uno puedo rendirse y esta otra persona puede solo seguir peliando... en amine asi solo deja contentos a muchos seguro tanto hombres como mujeres

Esta dividida en tres partes o capitulos pero siempre con el mismo tema principal... la distancia y lo bueno que seria olvidar... en siertos casos... muchas veses solo se da por que se da pero en otros casos solo te queda... callar la sondtrack de esta peli es de verdad bastante buena en especial la ultima llamada "One more time, one more chance" ("Una vez más, una oportunidad más") es la mejor en toooda la peli, el anime es como para mi decir que se medese el oscar a mejor trama realista jamas contado en la actualidad esa es la clasificacion que le pondria

Trailer and Song:

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]