04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casshern Sing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casshern Sing el Mar Ene 10, 2012 10:23 pm

Lyserg

Admin

Sinopsis:
Casshern Sins es un remake de la clásica serie de anime Neo-Human Casshern, producida por Tatsunoko Productions y animada por Madhouse,3 4 que comenzó en Japón el 1 de octubre del año 2008.

La serie ha sido realizada descartando completamente la continuidad presentada en la serie original de Neo-Human Casshern, en la cual Casshern era un Superhéroe cibernético que luchaba contra las malvadas fuerzas robóticas de Braiking Boss en un mundo post-apocalíptico.

En lugar de ello, en Casshern Sins, Casshern es presentado como un cyborg, subordinado de Braiking Boss, al cual se le ordena asesinar al salvador de la humanidad, condenando a la tierra a su ruina.

Comentario Personal:
Recuerdo algo no mucho del primer anime de Casshern pero no mucho para recordar algo tenia que pasarme a leer algo y a ver algunos videos la verdad no lo recuerdo muy bien se que si era uno de los animes que daban en ese tienpo la idea ahora para este anime de cambiar la historia totalmente aliar unos con otros un mundo donde toodos estan desesperados por vivir y otros que son capases de todo por la vida eterna la historia cambio totalmente pero no solo eso sino tambien la idea del anime pasando de un "Super Heroe" a un "Cyborg sin recuerdos" y la idea en general sea lo inportante que es la vida

No tengo nada en contra con este nuevo anime la idea me gusto las formas que ven no solo humanos sino tambien cybors en ese mundo destruido a mi me iso pensar mucho en lo inportante que es la vida por que si es bista asi por estas dos "razas" deveriamos verlas tambien nosotros antes que andar matandonos por lo que sea Neutral

Cierto que con el paso del tienpo lo que eran antes los diseños del primer Casshern no son nada comparado a los de esta nueva serie pero en lo personal veo que el personaje principal se parese mucho a "Seiya" de "Caballeros del Zodiaco" ustedes no? y aveses hasta por las formas que tiene de peliar en siertas partes

Resuminedo un anime totalmente recomendable nada que ver con el antiguo y muchas cosas que sacarle a un anime como este. El opening como Ending son totalmente significativos si leen la traducion me gusta mas el opening el final se los dejo a opinion sulla.

Casshern Sins opening

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casshern La Pelicula:
Recordemos que Casshern saco tambien una peli en el 2004 esta pelicula es ya mas paresida al primer anime de Casshern pero con detalles distintos como es normal en las peliculas cambiar algunas cosas para darle mas sentido a la peli o simplemente para haserla mejor pero para mi estubo muy buena y para los que le gustaron esta Seria de "Casshern" y "Casshern Sins" seguro les gustara esta peli tambien recomendable

Mensaje de la Pelicula:
La película es claramente un mensaje referente a las causas que provocan las guerras en el mundo y cómo afectan a este. Pese a una crítica algo dura por las escenas violentas y sangrientas de la película, Casshern tuvo un buen recibimiento por los ideales de paz que se defienden a lo largo de ella.

Trailer de Casshern La Pelicula:

Última edición por Lyserg el Lun Feb 20, 2012 12:07 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

2 Muy bueno el trailer XD el Miér Feb 15, 2012 12:18 am

El anime es bueno y la pelicula parece mejor espero verla pronto por america Smile

Ver perfil de usuario

3 Sueña XD el Lun Feb 20, 2012 12:09 pm

Lyserg

Admin
America nunca llegara a pasar una pelicula de tal genero ademas dudo mucho que pase apostaria a eso pero ando misio XD Peru ya deveria crear su propio canal anime no crees? seria mucho mas comodo y traeria a toooo peruano otaku a un solo lugar no? Smile

Ver perfil de usuario http://foronimex.foro-blog.es

4 Re: Casshern Sing Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]